Paco Rodríguez

Funcionarios

In Málaga on octubre 30, 2012 at 12:23 pm

De ser objeto de deseo a no ser ni objeto.  Pertenecer a la administración pública y tener un sueldo de funcionario es hoy día una condena. Nada que ver con aquellos tiempos en los que el problema de España no era el millón de empleados públicos sino los 35 millones de personas que querían serlo.

Rajoy y Griñan, que no son familiares, pero se dedican a lo mismo, a tocar las pelotas ajenas, se ha empeñado en invertir los términos.  Primero fue uno y luego el otro, aunque el orden en este caso como que da igual. Tanto monta.

Ambos vienen dictando en los últimos meses sentencias en las que culpan al funcionario del delito de arruinar a España y Andalucía. Sostienen que se han proliferado como una plaga, que cobran mucbo por no hacer nada y que trabajan pocas horas. Por eso, les condenan a  estar más tiempo en la ventanilla y a  quedarse sin paga extraordinaria en diciembre, esa que se les dió a los españoles en la dictadura vienen y la quitan en plena democracia, tiene narices. Ver para creer, que dijo Tomás, el apostol.

Además, sostienen que el empleado público ha sido el causante de haber empujado a la prima de riesgo al borde del precipio, y eso que no la conocían. Que han gastado más de la cuenta, como si fuesen ricos, y que por eso ahora no hay dinero en su saco. Y hasta aseguran que son los culpables de que los más jóvenes no tengan trabajo, e incluso de que nadie quiera comprar las casas que ellos mismo ayudaron a construir.

Para algunos la justicia puede ser un cachondeo, pero la de estos sujetos no hace ni puñetera gracia, al menos al empleado público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: