Paco Rodríguez

Carta a Ignacio Martínez, del grupo Joly.

In Málaga on mayo 30, 2010 at 6:23 pm

Querido colega y ex compañero: Si hoy hay alguien perplejo y asombrado no eres tu. Soy yo, aunque no descarto que haya muchos más. La columna que hoy firmas me parece indigna para la ya jodida profesión de periodista.
Muestras tu sorpresa porque unos trabajadores hayan decidido ir a la huelga para defender su convenio colectivo y protestar por los recortes anunciados por el gobierno al personal público. Vienes a decir que los que estamos en la radio y televisión pública no tenemos derecho.
Te preguntas cómo los currantes con el mejor convenio del sector podemos movilizarnos. Patética interrogante. Es muy facil criticar lo bueno que tiene el vecino y no decir que mal pagados están en mi grupo, que es lo que debería preocuparte. Esa debería ser tu bandera. Que los periodistas estén considerados económicamente debe ser el objetivo todos. Las afirmaciones que hoy haces no son propias de un colega de profesión.
¿Acaso no recuerdas que ese covenio que tanta rabia te produce ahora fue durante varios años el que te dio cobijo?. ¿Acaso no recuerdas que un día estuvistes al amparo de la empresa pública a la que ahora criticas? ¡Cómo cambian los tiempos! Hoy ha quedado claro. Qué malo es el resentimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: