Paco Rodríguez

Botox para la A7

In Málaga on marzo 10, 2009 at 9:52 pm

Fomento ha instado a la constructora de la autovía A7 al arreglo del pavimento a su paso por Benalmádena, dirección Barcelona. Más vale tarde que nunca, aunque los anuncios lleguen con retraso. Pero ya se sabe, viajar por carretera siempre es más lento que en AVE. Para una Administración llegar primero siempre es complicado, aunque se desconoce por qué.   

 

El camino en cuestión tiene ya unos cuantos años, luego es lógico que tenga achaques. Sin embargo, no es el caso. Los padece desde que nació, que no fue hace mucho. A los primeros síntomas le sometieron a una intervención, pero el muchacho no mejoró. Ahora, le van a meter en el quirófano para inyectarle un poco de alquitrán, que es como el botox, pero exclusivo para el asfalto. Se lo van a hacer antes del verano. Ya se sabe, no hay nada como un lifting antes de la temporada de playas.   

 

De momento nadie ha dado una razón para explicar este virus, que se extiende con rapidez por autovías, autopistas y hasta carriles de montaña. El cuadro es idéntico: salpullidos durante muchos kilómetros de su cuerpo. Le llaman bachecitis atópica, aunque otros lo denominan socavón agudo. Según el último parte clínico hay pocas carreteras que presenten un estado sano. 

  

Se sabe que la edad no les afecta. Mientras más tengan, mejor se conservan. De hecho, no han ido nunca al quirófano, si acaso al médico de cabecera por algún resfriado. Es el caso, entre otras,  de la de Colmenar, la de Los Montes, como le llaman sus amiguetes. Parece que los años no pasan por ella. Está en plena juventud. -¡Que envidia me das!, le dicen la A92 y la A7.

 

Hay quien lo explica diciendo que le beneficia no tener mucho trabajo, tan sólo los domingos. Pero la verdad parece más simple. Para los del lugar, que son siempre los mejores ingenieros, el problema es de alimentación. -Antes del 82 tomaban otra papilla al nacer y las de ahora están como aguadas, no tienen consistencia, aseguran con contundencia.

 

¿Y no será porque el doctor Fomento no les hace un examen a fondo al nacer? Ya se sabe, peso, talla, sangre y el test del talón, que no es lo mismo que darle el talón al de la constructora.

 

Anuncios
  1. Ese es el quic de la cuestión. Si no hay talón no hay alquitrán. Y si la vaca da dos litros de leche, yo vendo cuatro, a base de agua. Luego vienen los socavones y el cabreo del que paga religiosamente sus impuestos, que se deja el coche en el asfalto. Ce la vie, Paco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: