Paco Rodríguez

La indolencia

In Málaga on febrero 28, 2009 at 1:06 pm

¿Hasta cuándo tenemos que soportar los malagueños las tomaduras de pelo? El último ejemplo, el acceso al Polígono Guadalhorce por la antigua N-340.

Hace más de un año, y con motivo de las obras del Metro, ayuntamiento y ministerio de Fomento (el de Magdalena), se propusieron crear una nueva vía: La prolongación del Paseo Marítimo hasta el referido Polígono. La obra duraría 6 meses, luego han sido otros seis y va camino de otros seis más.

Pues bien, no se cuál era la pretensión con esa carretera. La entrada al Polígono es caótica, peor que antes. Lamentable. Se forman largas caravanas, un sinfín de rotondas y es un caos la señalización. ¿Alguien da más?

Me da igual que me da igual de quien sea la culpa. Si preguntamos en el Ministerio nos dirán que del Ayuntamiento y en el Ayuntamiento que del Ministerio. Claro que si preguntamos a la calle, la culpa será de Canal Sur, que “está ahí al lado”.

¿Tan difícil es que alguien se de cuenta de los problemas que tenemos los ciudadanos?. A mí me da igual si los terrenos del Campamento Benitez son míos o de mi primo o que si Bermejo ha cazado sin licencia. Quiero soluciones para mi barrio, para la calle donde vivo, para el Parque donde juegan los hijos de mi primo, para la playa donde se van mis amigos cuando vienen en verano.

Ya está bien. ¡Malagueños del mundo, uníos!

  1. PACO ERES UN FENOMENO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION. PERO AHI QUE PLANTAR LOS BEMOLES POR ACTIVO Y POR PASIVA PARA QUE ALGUNOS QUE ESTAN SENTADOS EN LOS SILLONES DEL PODER SE DEN CUENTA DE LOS FALLOS QUE AHI EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL

Responder

